domingo, 5 de abril de 2009

Sonrisas


Sonrisas... a veces verdaderas, a veces simplemente pintadas en la cara..pintadas en la careta qe cada día nos cubre nuestro verdadero rostro, tan acostumbrados a ellas qe ninguna te hace senir realmente bien..Por qué? porqe a este mundo loco no puedes enseñarle tu autentica sonrisa..porqe puede romperla en mil pedazos..Así, nos escondemos detrás de nuestro caparazón sonriente y guardamos con celo nuestras verdaderas sonrisas en algún cajón, dentro de algún armario qe esta en la habitación más escondida de nuestro trocito de paraíso, allí dónde están todos nuestros tesoros, dónde están los recuerdos inolvidables qe escogemos y que van tejiendo el cielo de ese peqeño paraíso..y si miras bien ese cielo te darás cuenta qe ahí están viviendo las auténticas sonrisas, las verdaderas miradas..Es tán difícil abrir las puertas de ese paraíso...es tan difícil entrar en uno ajeno..Pero es ese paraíso lo que realmente somos, es nuestra colección mas preciada de momentos y de sensaciones lo que nos forma.. Así que cuando veas un atisbo..un simple reflejo de ese paraíso en los ojos de alguien..no lo dudes! Estaras apunto de conocer realmente a esa persona..Porque puedes estar una vida entera intentando entrar y no conseguirlo..Y puede que estes una eternidad esperando a que alguien introduzca la llave correcta en las puertas del tuyo..Y un día, por casualidad, descubres que existe alguien que de verdad te hace sonreír, qe de verdad te hace temblar con una mirada y miras tu puerta y ves que esta cerrada pero..ai di0s! se coló por alguna ventana y ya esta allí..Creando nubes de ilusión en el cielo de tu pequeño paraíso..

Y tú, te atreves a reír de verdad?

3 comentarios:

  1. Siempre con la mejor de tus sonrisas, porque si sonries a la vida, ella también te sonríe ;)

    Ya tienes un fan!

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. otra!!!

    Yo prefierlo llamarlas máscaras, máscaras que escondemos en nuestro cajón y que cada día debemos elegir una diferente para la situación adecuada, así nos cuadricula la sociedad...

    Es difícil...pero siempre que puedo intento reir de verdad ;)

    Ns vemos estrujando fantasias ^^

    ResponderEliminar
  3. holas cuesta sonreir...de verdad desde adentro..es aun mas dificil entran a un mundo ajeno pero las sonrizas verdaderas q se escapan de nuestras mascaras son las q nos abren puertas..muy linda tu reflexion.
    KariÑos..David.V.

    ResponderEliminar